Descargar Poly Bridge

0

¿Que es Poly Bridge?

Poly Bridge es un simulador de construcción de puentes (“bridge construction simulator” en inglés) que se puede descargar para PC a través de Steam. El juego se encuentra en fase de Acceso Anticipado, es decir, puedes jugarlo mientras los desarrolladores terminan de completarlo. Es como una especie de demo solo que no la puedes probar gratis, ¡lástima!

Debo admitir que clasificar Poly Bridge como simulador de construcción de puentes puede provocar que muchos usuarios se vayan de esta ficha en busca de juegos aparentemente más emocionantes como Minecraft. Los que se queden descubrirán una pequeña joyita.

Cada nivel de Poly Bridge te reta a construir un puente que ayude a los vehículos a pasar al otro lado. Es más difícil de lo que parece, créeme; la Campaña está repleta de retos alocados, desde crear un puente-trampolín para una moto que va a gran velocidad hasta crear un puente de dos plantas sin que el vehículo superior acabe aplastando al inferior.

Pero lo mejor de Poly Bridge es el Modo Libre. En este modo careces de la limitación de movimientos de la Campaña y cuentas con todos los materiales a tu disposición. Te ofrezco algunas locuras que han creado sus usuarios:

Un puente que se transforma tras cada vehículo que lo cruza

Un puente en forma de montaña rusa

Un puente acuático

Comentários no Facebook