Descargar Popcorn Time gratis 2018 – Última versión en español

0

Popcorn Time es una increíble aplicación que nos dejará ver muchos de películas —tanto clásicos como estrenos recientes— en uso contínuo, usando el servicio de trueque de ficheros clásico de Torrent, pero sin obligación de bajar completamente nada.

La llegada de Netflix y HBO, y en menor medida Amazon Prime Video, cambió sobremanera nuestra forma de consumir películas y series de tv en línea. La tranquilidad de no tener que entrar a una página de torrents e intentar subsistir entre los centenares de banners y pop-ups de publicidad que nos asaltan antes de llegar al contenido que queremos y el hecho de no tener que llenar nuestro disco duro de incontables ficheros MP4 o MOV, no posee contrincante.

En la ventana primordial de Popcorn Time vamos a poder ver las películas más populares actualmente, entre las que comunmente vamos a encontrar los últimos lanzamientos en DVD y Bluray en USA. Oséa, que lo primero que observaremos vamos a ser los estrenos últimos en calidades 720p y 1080p. Además de las películas populares, Popcorn Time tiene dentro un filtro de género que nos dejará buscar sólo películas de animación, de fantasía, intriga, comedias, acción, etc.. Y desde luego, debido al buscador vamos a poder intentar hallar alguna película concreta. todas las películas de Popcorn Time traen subtítulos en numerosos lenguajes. Unicamente deberemos encender la alternativa pertinente y seleccionar el del idioma que deseamos. Además, vamos a poder cambiar el volumen de los mismos.

Comentários no Facebook