Realtek High Definition Audio Driver

0

¿Qué es Realtek High Definition Audio Driver?

Realtek HD Audio Drivers es una herramienta que te permite escuchar audio en Alta Calidad (HD) en tu PC. La buena noticia es que te puedes descargar los drivers totalmente gratis. La mala noticia es que ni su instalación ni su ejecución son los procesos más divertidos de la faz de la Tierra.

Los drivers son por norma general programas de tamaño muy ligero que se comunican con el Sistema Operativo de tu PC y con otros programas complementarios para asegurar que uno de tus dispositivos de hardware funciona en armonía con el resto de tu ordenador.

En este caso en particular, Realtek HD Audio Drivers se comunica con los Sistemas Operativos de tu Windows Vista, Windows 7, Windows 8  o Windows 8.1/10 ( para que puedas escuchar música a través de tus altavoces. Los drivers traducen los datos de tu ordenador en señales de audio para permitir que tus altavoces reproduzcan música en el mundo exterior. Es todo muy mágico.

De igual forma si tienes un micrófono este driver hará magia con el mismo habilitando opciones de mejoras en el gestor de audio, ejemplo (Cancelación de ruido externo).

 

 

 

 

 

Comentários no Facebook