¿Se puede hackear Whatsapp?

0

¿Es posible hackear Whatsapp?

Si buscas en Google “cómo hackear whatsapp online” la mayoría de resultados que están posicionados son estafas, y no, no estas leyendo mal. Te prometen hackear un perfil en cuestión de segundos con sus programas mágicos, y lo único que hacen es obligarte a poner tu número telefónico y gastarte todo el saldo. Ya lo sabes, que conste que te he avisado: cuidado con los servicios falsos de hacking. Son timos, estafas, webs que normalmente y con el paso de las semanas acaban siendo penalizadas y eliminadas de Google, y sus dueños denunciados por las víctimas.

Puesto que hay diversas técnicas las veremos de más fácil a más compleja.

1. Método de Whatsapp Web y código QR
Dificultad: Fácil
Objetivo: Acceder a todas las conversaciones y guardarlas en tu PC
Esta técnica para hackear Whatsapp es muy sencilla, lo que la hace especialmente peligrosa y debemos estar prevenidos ante ella.

La técnica se basa en aprovechar las posiblidades que brinda el nuevo whatsapp web (versión de whatasapp en el pc) para espiar conversaciones de otros. En un despiste de la víctima, el hacker puede coger su móvil y conseguir ver en su pc (el del hacker) la versión de whatsapp web de su víctima una vez ella se haya marchado. Este tipo de hack se realiza entre amigos o personas cercanas, pues para hacerlo es necesario estar físicamente delante del teléfono de la víctima. Nuestro consejo: no dejes nunca tu móvil sólo.

 

 

 

 

 

 

 

2. Envío de conversaciones por email 

  • Dificultad: Fácil
  • Objetivo: Acceder a una conversación específica y recibirla en tu email

Esta opción es muy potente para espiar cualquier conversación de Whatsapp, y es desconocida por muchos. Par ser hackeado, sólo necesitas perder de vista tu móvil delante de un “amigo” con malas intenciones. En un despiste, este “mal amigo” puede entrar en tus conversaciones de Whatsapp, y seleccionar la opción “enviar conversación por correo” para poder espiarte tranquilamente desde su email en su casa.

Como puedes ver este método para hackear el whatsapp de otra persona o amigo es muy sencillo, así que volvemos a repetir que extremar las precauciones siempre es lo primero.

Y bueno amigo, eso es todo. Lamentablemente no existen programas mágicos para hackear whatsapp online y gratis y mi intención hoy no era engañarte, si no mostrarte la verdad y ayudarte a no caer en las trampas de este tipo de ataques.

 

 

 

 

 

 

Comentários no Facebook