SHAREit

0

¿Qué es SHAREit?

SHAREit: Connect and Transfer es una aplicación para transferir archivos de un dispositivo a otro mucho más rápido que a través de Bluetooth o WiFi normal.

Con SHAREit – Connect and Transfer, usted envía fácilmente archivos entre dos dispositivos, independientemente del sistema operativo que ejecuten. Eso significa que sus archivos se envían desde su Android a un iPhone, iPad e incluso a una PC con Windows. De lo contrario, cree grupos de usuarios para que pueda transferir cualquier archivo a varias personas a la vez.

Comparta cualquier cosa, desde formatos de archivo más comunes (fotos, videos, MP3) a formatos de archivo menos comunes, como libretas de direcciones, archivos APK o cualquier otro tipo de archivo almacenado en su teléfono inteligente.

SHAREit – Connect and Transfer es una aplicación para transferencias rápidas entre todo tipo de dispositivos. Lo único es: tienes que instalar esta aplicación en ambos extremos. Es decir, tanto el teléfono inteligente o la tableta de recepción como de envío deben tener SHAREit en ejecución para que se completen las transferencias.

Comentários no Facebook