Sims 4

0

¿Qué es The Sims 4?

Los Sims 4 es un videojuego de simulación social y de vida. Es la cuarta entrega de la serie Los Sims. Electronic Arts anunció el juego el 6 de mayo de 2013,1​ y se lanzó al mercado para Microsoft Windows el 1 de septiembre de 2014 en Estados Unidos, y el 17 de febrero de 2015 para OS X. Más tarde en julio del 2017 se anunció que Los Sims 4 llegaría a Xbox One y a PlayStation 4 el 17 de noviembre del mismo año, pero con un lanzamiento de tres días antes si pre-ordenas la “Deluxe Party Edition”.

En cuanto a la ropa, en el momento del lanzamiento se podía definir los atuendos informal, para ropa cotidiana; formal, ropa de etiqueta; deportivo, ropa para hacer ejercicio; para dormir, ropa interior y pijamas; de fiesta, ropa que se utilizará para salir de noche, más desenfadada que la de etiqueta pero más elegante que la cotidiana. Con el parche posterior en el que se añadieron al juego las piscinas, se añadió el traje de baño como ropa configurable. Antes del lanzamiento de Los sims 4 y las 4 estaciones se agregaron las opciones de ropa para el calor y el frío.

En cuanto a los rasgos de personalidad, debe escogerse una aspiración vital entre la variedad disponible, y esta colocará un rasgo automático de personalidad, y después hay que escoger otros tres rasgos más de la variedad de rasgos disponibles, que definirán la personalidad, el comportamiento y las emociones del Sim. También será posible personalizar la voz y la forma predeterminada de caminar del Sim.

Comentários no Facebook