SnapTube

0

¿Qué es Snaptube?

Snaptube es una aplicación que nos permite descargar vídeos directamente desde plataformas tan conocidas como por ejemplo Youtube, aunque no se queda ahí porque también podemos hacerlo de Liveleak, que por si no la conoces es otra plataforma parecida a Youtube donde hay menos restricciones a la hora de subir contenido y se pueden encontrar cosas realmente sorprendentes, DailyMotion y Vimeo, que son los grandes competidores de Youtube tanto por número de usuarios, vídeos y horas de reproducción, Soundcloud que es una plataforma en la que los artistas pueden subir sus archivos en formato audio y para terminar las distintas redes sociales más conocidas como son, Facebook, Instagram, Twitter y Vine.

Por lo que si quieres tener vídeos guardados en tus dispositivos por algún motivo, como por ejemplo verlos cuando no estés conectado a internet ahora tienes la solución, además es muy sencillo de instalar y utilizar… Y otro detalle que le da más valor aún… Gratis.

Características principales

  • Descarga de vídeos con diferentes extensiones.
  • Descarga de ficheros en formato audio.
  • Interacción con las redes sociales y con los servicios de vídeo.
  • Diferentes resoluciones
  • Los vídeos MP4 están disponibles en las resoluciones de 360 píxeles o de alta definición de 720p.
  • Descarga MP3 directa

También se puede poner en pausa, anular o retomar la descarga de un vídeo, todo esto es posible gracias a esta aplicación. Eliminar los vídeos también es posible, una vez que se han visionado o que ya no interesa conservarlos. Todas las descargas se pueden gestionar desde un solo lugar.

Los vídeos se pueden buscar con palabras claves. De esta forma es fácil encontrar el vídeo exacto que se desea ver o escuchar. También se pueden explorar los diferentes vídeos en función de las categorías preferidas como música y películas. Siempre hay una oferta de nuevos vídeos en la lista de recomendaciones.

Con un diseño depurado, Snaptube permite concentrarse en los vídeos, no hay publicidad molesta.

Comentários no Facebook