Sony Vegas PRO 13

8

Un editor de vídeo y audio profesional

Descripción

Sony Vegas Pro es un programa de edición de vídeo destinado a profesionales que necesiten elaborar vídeos HD de alta calidad. Esta versión profesional incluye algunas opciones que no existen en otras versiones, como el soporte de imágenes de gigapíxeles, archivos de varias capas de Adobe Photoshop y un amplio soporte de tarjetas de captura.
Cubre todas las necesidades profesionales
Sony Vegas Pro es comparable a los otros editores de vídeo estándares de la industria como Adobe Premiere o Final Cut Pro, pero sigue el estilo de trabajo de Sony, que es un poco distinto a Premiere y Final Cut.
Vegas Pro proporciona un entorno de creación de contenido eficiente, intuitivo e integrado para profesionales de vídeo y televisión. Ahora con rendimiento acelerado de GPU con dispositivos compatibles con OpenCL, Vegas Pro impulsa las tareas de procesamiento de vídeo y renderizado con facilidad.
Con innovadoras herramientas 3D estereoscópicas, compatibilidad con formato amplio, control de audio sin precedentes y efectos de transformación y procesamiento impulsados por la GPU, la colección de Vegas Pro optimiza el flujo de trabajo como nunca antes.
Con su enfoque único, visual para la producción de audio y vídeo digital, Vegas ofrece un poder tremendo, una velocidad increíble y una productividad máxima en una plataforma eficiente y sin complicaciones.
Tal y como se podría esperar de Sony, se ha prestado mucha atención al sonido de los vídeos y a la calidad del audio en general. También se pone a tu disposición un alto número de efectos de sonido y el soporte para adaptadores VST. Sony Vegas ofrece un alto grado de control sobre la configuración del audio.

Información

Licencia: Full
Tamo del Archivo: 350 MB
Idioma: Español
OS: Windows  10/8.1/8/7
Versión: PRO 13

Imágenes

 
– Link de 32 Bits: http://bit.ly/2nR3l5p
– Link de 64 Bits: http://bit.ly/2niWIwo

Comentários no Facebook