Descargar Sony Vegas PRO 15 Full Español [64 Bits] 2018

0

Vegas Pro 15 brinda las utilidades modernas en un plataforma de trabajo lógico para asistirle a hacer su imaginación más alta. Modifique la disposición para requisitos particulares para lograr el workflow fluido. Tiempo de la producción de la raya vertical con la aceleración del hardware. Corte los formatos populares más veloces. Nivel con ciencia avanzada del color. Filtros sofisticados y efectos, producción audio, y el compositing en sus yemas del dedo.

VEGAS Pro 15 predomina de nuevo como un jefe revolucionario en lo relacionado a la edición no lineal. Su actualizada plataforma de trabajo da una vivencia de uso totalmente personalizable que brinda lo último en elasticidad. Diseñadas para ajustarse a su fluído de trabajo favorito, estas creaciones de el diseño mejoran el fluído de trabajo ágil y orgánico de edición en la escala de tiempo que creó VEGAS Pro.

VEGAS PRO 15
Lleno de novedosas propiedades, tanto por dentro como por fuera, para saciar su imaginación y cuadrar muy bien con su fluído de trabajo personal. Un diseño revolucionario y moderno, configuraciones de personalización sin igual, nuevos complementos, novedosa aceleración de hardware y novedosas actualizaciones en el fluído de trabajo y la actualización del color: todo para asistirle a trabajar más acelerado, más eficientemente y más creativamente.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Sistema operativo: Microsoft® Windows 7 (64 bits), Windows 8 (64 bits) o Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: 2 GHz (se recomiendan varios núcleos o procesadores para HD o 3D estereoscópico; se recomiendan 8 núcleos para 4K)
  • RAM: 4 GB de memoria RAM (se sugieren 8 GB; 16 GB para 4K)
  • Espacio en el disco duro: 1,5 GB de espacio en el disco duro para la instalación del programa; Disco de estado sólido (SSD) o multidisco de velocidad superior RAID para medios de 4K
  • Tarjeta gráfica: GPU de NVIDIA®, AMD/ATI® o Intel® con por lo menos 512 MB de RAM (se sugiere 1 GB para 4K y procesamiento de vídeo acelerado por GPU)
  • Idiomas del programa: English, Deutsch, Español, Français

Sony Vegas PRO 15: http://oke.io/w4yUv8

Activador: http://oke.io/rnjLxIwq

Comentários no Facebook