Descargar Tor Browser

0

Descripción de Tor Browser

Tor Browser para Windows fué pensado para asistirlo a proteger su intimidad online. Es un grupo de utilidades que puede asistirlo a anonimizar la navegación y publicación web, la chat momentánea y otras apps que utilizan el protocolo TCP. Esto puede ser servible para uso privado y uso comercial. Supone que la información confidencial puede seguir estando fuera de las miradas indiscretas. Los ISP, key loggers y otros tipos de software malicioso no tienen la posibilidad de seguir sus ocupaciones de forma sencilla.

Tor Browser para Windows trabaja al rebotar el tráfico alrededor de una red distribuida de servidores que llama “routers de cebolla”. El diseño le facilita encender y inhabilitar según el instante en que requiera el anonimato online. Para Windows además le facilita seleccionar entre numerosos túneles proxy basados ​​en un mapa mundial que exhibe precisamente dónde está cada uno.

Generalmente, Tor Browser para Windows es una utilidad fácil, bien estructurada y eficaz para los individuos que están preocupados por la seguridad o invasiones de intimidad mientras están online. El diseño del navegador es un asunto nivel, simple de utilizar y la aplicación es subjetivamente rápida.

Comentários no Facebook