Descargar UBER APK Ultima Versión Para Android 2018

0

Uber es la aplicación oficial del servicio del mismo nombre, por medio de la que tendremos la posibilidad de pedir que uno de sus conductores nos recoja en el sitio en el que nos encontremos y nos lleve a nuestro destino.

Su desempeño es muy simple: al registrarnos en la aplicación deberemos ingresar nuestra tarjeta de crédito, de forma que el servicio nos cobrará de forma automática cuando pidamos un coche y completemos un camino. Así, no deberemos estar preocupados ni de llevar dinero encima, ni de nada.

Desde nuestra plataforma de trabajo de la aplicación tendremos la posibilidad de ver precisamente dónde está el transporte que viene a recogernos, qué modelo de coche es, y quién es su conductor. Además, luego de haber terminado el camino no sólo recibiremos la factura en nuestro terminal, sino que tendremos la posibilidad de apreciar la vivencia.
Uber es un servicio muy servible, debido al que tendremos la posibilidad de viajar de un espacio a otro de la región por muy poco dinero. Lo mejor: los pagos se llevarán a cabo automáticamente, sin que debamos mover un único dedo.

Comentários no Facebook