Descargar WinZip

0

¿Que es WinZip?

WinZip es la forma más confiable de trabajar con archivos comprimidos. Ninguna otra herramienta de compresión es tan simple de utilizar ni da el enfoque tan completo y de optimización de la eficacia que hicieron de WinZip la utilidad nivel para la compresión de archivos.

Puedes comprimir y descomprimir ficheros de forma ligera y segura para ganar espacio en disco, apresurar la transmisión de mail y achicar los tiempos de descarga. La compresión de ficheros más de hoy, la encriptación segura AES, la compatibilidad con más formatos de compresión y una exclusiva e deducible compresión de imágenes hacen de este programa la satisfacción completa de compresión y archivado.

Constituido sobre las funciones preferidas de una base de numerosos millones de individuos, WinZip agrega novedosas propiedades para la administración y compresión de imágenes, sustento para nuevos procedimientos de compresión, desempeño mejorado de compresión, sustento para nuevos formatos de ficheros y muchísimo más. Los individuos tienen la posibilidad de trabajar de forma eficaz, capaz y segura.

Comentários no Facebook