Wondershare Filmora

0

¿Qué es Wondershare Filmora?

Filmora es un software de edición de vídeo fácil de usar y moderno que te permitirá darle vida a tus vídeos y sorprenderte con los resultados, sin importar el nivel de tus conocimientos. Filmora te ayudará a empezar cualquier proyecto de vídeo importando y editando tus imágenes, añadiendo efectos especiales y transiciones y compartiendo tu proyecto final en redes sociales, dispositivos móviles o en DVD.Mira el vídeo a continuación para tener una idea general acerca Filmora.

Una gran ventaja de Filmora es que es GRATIS, y si estas empezando en el mundo audio – visual es tu mejor opción para aprender lo básico e incluso avanzado.

Filmora Video Editor presenta un funcionamiento muy similar al de la interfaz de iMovie 6, pero además es posible elegir un tema Dark mode para trabajar “en oscuro”. La interfaz posee varias pistas para que podamos trabajar con distintos elementos que se añaden desde la Biblioteca y que podemos ir enganchando en una misma secuencia. La zona de pistas cuenta con una barra de herramientas y sobre la misma se puede acceder a las herramientas con el fin de crear contenido directamente desde la aplicación. Todo de una manera muy cercana, muy comprensible, muy visual y muy intuitiva.

 

Comentários no Facebook