Descargar Xpadder

0

¿Que es Xpadder?

Pues así es, Xpadder, un programita milagroso que nos permite emular las teclas del teclado y ratón y el movimiento del ratón al arrastrarse de la alfombrilla.

Lo quieres, lo sé. Si sobreviviste a Windows Vista tengo buenas noticias para ti, está gratis hasta esa versión y lo puedes encontrar en este link en Softonic o en el que encontrarás más abajo con todo el material que vamos a usar. Si diste el paso a Windows 7, el programa podéis adquirirlo por 10€ en su página oficial (no voy a dar enlaces a contenido warez ).

Teniendo ya el programa, lo único que nos hace falta es un Gamepad que Windows reconozca. Por experiencia de un amigo se que vale el de la PS3 con el cablecito ese mini-USB. ¡y ya hemos juntado todos los ingredientes!

Vamos a la carpeta donde lo hayamos descargado (si, sólo un exe) y lo ejecutamos. Os hago un paso a paso con imágenes, algunas son pequeñas pero en el “.pdf” que hay en el descargable están en el tamaño original.

Y no son pocos, hay un buen puñado de juegos para PC que no brindan soporte para un gamepad. También están los juegos para DOS en entorno Windows, los emuladores y hasta los juegos que podemos encontrar desde Internet, hechos con Shockwave o Flash.

Xpadder simulará los movimientos del ratón y las pulsaciones del teclado a través de tu mando, incluso los mandos preparados para vibraciones. Por último, cabe destacar la posibilidad de configurar múltiples perfiles de jugadores y el soporte para zurdos.

Comentários no Facebook