Descargar Zapya – File transfer tool

0

¿Que es Zapya – File transfer tool?

Zapya – File transfer tool es una aplicación gratis para Windows. Pertenece a la categoría’Utilidades y herramientas’, y su desarrollo ha sido llevado a cabo por DewMobile Inc.

Zapya funciona en dispositivos con S.O. Windows 7 y superior, y sólo está disponible en Inglés. La versión de la aplicación es NULL y su última actualización fue el 20/10/2016.

Desde que el programa empezó a formar parte de nuestra colección de programas y apps en 2017, ya ha tenido 142,488 descargas, y durante la última semana sumó 49 descargas. No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del fichero de Zapya – File transfer tool. Por último, es un programa bastante demandado en países como Cuba, Peru, y Venezuela.

La aplicación Zapya es reconocida por todos los cubanos que en su bolsillo lleve un Smartphone indiferentemente del sistema operativo que lleve pero lo que muchos no saben es el origen de su nombre.

“Zapya”viene de dos expresiones diarias en el idioma Inglés, “Zap”y“Ya”.“Zap”es una palabra que está asociada con el sonido de la electricidad que se produce cuando se transfiere energía a alguien o a algo a alta velocidad.

 

Comentários no Facebook